04 noviembre 2010

Mariflorcita, la nueva estrella del peru

Bueno, ni tan nueva, que este video ya tiene dos años en linea, pero bueno, algunos han comparado a esta chava con la mismísima Belinda, la Belinda peruana le dicen xD, no concuerdo, pero si las dos cantan horrible, tanto que merecen estar en este blog, por lo de más, que más tengo que decir?, es de la mismísima tierra del Delfin, la Tigresa y otros fenómenos:

http://www.youtube.com/watch?v=19Vjb4-KzW8

2 pateticos comentarios:

Anónimo dijo...

delfin es de ecuador

Anónimo dijo...

No sé porqué te expresas tan mal de Perú, tengo amigos de allá y para nada escuchan la música que mencionás. Solo algunos indios lo hacen y a los mucho.

Pero si tratamos de indios, los peores indios son los nacos meJinacos. (como vos)

El df (y bueno, todo meJico) esta lleno de comunistas, anarcos y basurilla indigenista e izquierdista como vos.

Y lo peor son sus jergas, como "pinche" (la cual vos mismo usas) y dejáme decirte que no puedo evitar sentir asco cuando los oigo hablar.

Su acento es asqueroso y se escucha indigena, sin musicalidad y harto provinciano (a pesar que son otro pais, pero me suenan a indios de provincia), y....

LO PEOR es que los mejinacos son regionalistas y alucinan feo que son la "envidia" de América Latina, o los "líderes" de la "región"(como si los sudamericanos tuvieramos algo que ver los nacos¿?) o alguna mierda así. xDDDDDDD

Cuando los sudamericanos no los vemos más que como unos indios telenoveleros, charros mojados que se arrastran en contra de leyes anti-inmigracion cuando son mas ilegales que los chinos, adictos al chapulin colorado y seguidores de la escuela del chavo del ocho, narcos y secuestradores, e "hijos de tijuanesas que cogen con burros" para el entretenimiento de turistas postadolescentes y enfermos. (No dudo que tu madre participaba cogiendo con el burro)

Asi es que la verdad, no sé que "concha" (jerga sudamericana, por cierto) tenes para panudearte como si los nacos fuesen la gran cosa. (que su gente tenga cara de cosa, o más bien de mierda, es otro asunto muy diferente).

Una vez vi una pelicula estadounidense filmada en mejico, y habia una escena donde aparecia un trozo de caca cubierto con vomito y eso, eso era igual a la cara uds. indiecitos, mejinaquitos.


Lucas Benavente,
Uruguay.

ps.:espero no seas tan MARICA como para no colocar mi comentario.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores