29 junio 2010

Se acabo el sueño

Escribo esto por que me siento un tanto nostálgico, por eso el titulo tan dramático.

Este blog empezó por allá un día de febrero del 2007, con la única intención de hacer reír a la gente con las tonterías que unos colegas y yo encontrabamos en internet. Luego le integramos adsense y comenzamos a ganar algo de dinero.

Este 2010 cumplía ya 3 años de estar en linea poniendo los peores vídeos de YouTube. Y eso me hacia sentir bien. Últimamente el blog estaba flojeando mucho, tanto en contenido como en ganancias. Todo iba en picada hacia abajo mientras yo tenia dificultades con la escuela.

Hoy me han desactivado la publicidad en este sitio por una infracción. No daré muchos detalles por que no se que tan permitido sea esto.

Lo que mas me alentaba a seguir con la pesada carga de este blog era precisamente ganarme un dinerillo extra. Por suerte no me desactivaron la cuenta, por lo que puedo poner publicidad en otros sitios.

Así que, me dedicare a eso, a buscar otros nichos donde pueda explotar el contenido y ganar dinero con ello, en este blog ya no se puede hacer gran cosa.

Seguiré publicando la mierda que me encuentre en YouTube, pero definitivamente no con la misma actividad que solía hacerlo. Veré de que forma puedo deshacerme (por la via diplomática obviamente) de la infracción, pero si no lo logro, definitivamente tendré que abandonar esto.

Gracias a todos los que estuvieron aquí desde el principio (algunos) y mas tarde otros. Gracias a los fieles seguidores como Yop y Radclif the Wizard, que aportaron contenido y comentarios. Gracias a los otros muchos que también lo hicieron.

Esta a su disposición de nuevo el archivo de este blog, en total, 2628 publicaciones con mucho de los peores vídeos que podrán ver en YouTube. Gracias a todos los que cooperaron para que este sueño (pesadilla mas bien) pudiera ser lo que llego a ser.

GRACIAS TOTALES

10 pateticos comentarios:

Radclift the wizard dijo...

es una lastima. me encantaba tu blog. pues. igual aunque ya no pongas videos tan seguidos. los estare esperando con ansias.

y muchas gracias a ti por crear este blog q muchas risas me dio.

saludos

Christian dijo...

Parece que no voy a cerrar tan pronto xD. El problema es que este blog tiene en su URL el nombre de un producto de Google (YouTube), si le cambio el dominio todo seguira igual xD.

Angoruz dijo...

pues cambialo por "videospateticos" =)

Anónimo dijo...

Ps yo que puedo decir...
Hace 15 dias me banearon y borraron mi cuenta original 'chanekillo' por tener comentarios sórdidos y reales.
Aun recuerdo la epoca donde tenian un banner muy espectacular con todas las imagenes caricaturizadas de coyoacan joe hasta Edgar se cae y Canaca... en fin.
Yo fui parte de ustedes en la creacion de este blog, y pues es necesario reestructurarse. espero de todo corazon que este blog, no vaya a ser banneado para siempre, porque el youtube se llenara de basura, como los Youtubers "Chistesidiotas" Mexicanos, que ahora proliferan haciendo pendejadas y media y lo peor de todo, les pagan por ello por medio de click.

Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera.
Saludos
EL ORIGINAL CHANEKILLO

Yop dijo...

Uy mi buen Christian, ahora si que como te lo digo?

Pues cada quien tiene sus muy diferentes formas de pensar y esta es la mía: que si vas a hacer un blog que bueno, que si le vas a meter el adsense para sacarle un dinerito excelente pero mira que cerrarlo porque ya no te da para comer como que no me cuadra.

No se cuanto ganes con tu blog pero me supongo que no ganas lo suficiente como para vivir (¿¿¿o si???), personalmente llevo bastantes años creando y matando blogs pero la razón para matarlos siempre ha sido personal, o me aburren o simplemente ya no les encuentro sentido alguno, si dices que tu blog te deja dinero no creo que sea porque ya no tiene gente que lo ve o si?

Pues ahora si que con todo respeto te lo digo: si vas a darle cuello a este blog pues no quedará de otra mas que retirarnos no lo crees? porque si a mi me lo preguntas jamás he sido de la gente que le da click a una publicidad, eso significa que quizá yo nunca te he dejado un solo centavo aquí, no merezco por lo tanto ser un fan de tu blog creo yo.

Christian dijo...

Yop, en realidad es mas la falta de tiempo, que me hayan quitado el adsense realmente fue solo la gota que derramo el vaso.

Me la he pasado tanto enfocado en la escuela que el blog se estaba volviendo un fastidio de mantener.

Quiero terminar mi carrera pero a la vez quería atender este blog. No me da para comer, claro, pero al menos me daba para una que otra cosilla que de vez en cuando necesitaba.

Seguiré con el blog porque todavía existe la posibilidad de que devuelvan la publicidad, pero en realidad, esto se esta volviendo una carga pesada como para no tener algún ingreso.

La vida diaria entre escuela, trabajo, novia y actividades personales mas este blog me están matando un poco y ya me merezco unas vacaciones.

Precisamente este es el momento que me estoy dando de vacaciones.

Volveré en cuanto mi periodo de ermitaño termine xD. Que va a ser mas o menos ahora mismo.

Yop dijo...

Te voy a dar una sugerencia y espero que te sirva.

Date tu tiempo, no tienes que estar todo el día en el blog, solo has una buena programación de tus post's, posteas como 5 videos cada semana pero todos al mismo tiempo, lo ideal sería que cuando tengas un tiempo pongas todos, postea todos pero con diferentes fechas para que se publiquen uno al día y así cuando ya no tengas tiempo nadie se lo imaginará, je je.

Si aún no sabes como cuando posteas abajo hay un link que dice creo "opciones de entrada", ahí tienes la opción de poner la fecha de publicación y la fecha que pongas hasta ese día se publicarán.

Yo tengo post's programados para diciembre creo.

Anónimo dijo...

Jooo, esta blog lo tengo siguiendo desde hace mucho :S

y me gusta mucho

joooder tio no lo cierres :D

Anónimo dijo...

Es una lástima. Aunque nunca dejaba comentarios este blog era una referencia imperdible. Ojalá puedas arreglar ese pedo, y si tienes que cambiarle el nombre te sugiero que le pongas uno más corto y fácil de recordar. Saludos.

Booster dijo...

Pues que mal rollo, y si como dicen por ahi arriba, si puedes cambialo solo a videospateticos.
Yo recuerdo que cerre un blog que tenia y mi cuenta de blogger tambien, hasta la cuenta de youtube, por problemas con unos videos, ya despues volvi a abrir otro blog.

Si es un castre cuando pasan cosas como sanciones como esa.

Saludos y ojala y no decaiga el blog.

Suerte!

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores