23 abril 2010

Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré

Por fin!, madre mía cuanto espere yo este momento, que le rece al Dios Eolo, le pedi tanto a San Canaca que me cumpliera el capricho y hoy me topo con que mis tres nacos sudamericanos favoritos se reunieron para hacer un mega rolon llamado En tus tierras bailare, se trata de nada menos que Delfin Quishpe, famoso por su tema de las torres gemelas, La tigresa del oriente, famosa por sus trajes de latex imitación leopardo (algo medio extraño porque es TIGRESA y no LEOPARDESA) y la niña mas borracha del peru, Wendy Sulca, la que quiere mas cermeza.

Disfruten tanto como yo disfrute cuando por fin perdi la vista y el oido:

http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0

0 pateticos comentarios:

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores