24 marzo 2010

ffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu

Hmmm, no se como decirlo, pero despues de poner este video, me dan ganas de cerrar Videos Pateticos YouTube para siempre!, no se si tengan la misma sensacion que yo, abrire una votacion en breve para que me ayuden a decidir si he encontrado lo peor que podia ser encontrado en este mundo, me siento desanimado y sin ganas de continuar, jamas pense que el mundo estuviera tan podrido.

Sin embargo, creo firmemente en que la naturaleza humana se supera...tanto en pendejez como en patetisismo!, asi que nada de cierre y a disfrutar!:

http://www.youtube.com/watch?v=WzXEHe9EM5s

1 pateticos comentarios:

Yop dijo...

Aghhh mis ojos...

Esas cosas son emos regatoñeras y japos, que asquerosa combinación.

Ya cierra esta cochinada de blog que me vas a dejar ciego y sordo.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores