19 marzo 2010

Como alcanzar la fama viral

La fama viral es un fenómeno sin precedentes en lo que a vídeos se refiere, comenzó en los noventas con los típicos programas de televisión rancios que se dedicaban a solicitar vídeos idiotas de gente accidentandose al por mayor, algunos incluso otorgaban premios al video mas gracioso, recordaran por parte de TvAzteca el programa Ay Caramba! con la voz de Bart Simpson o America's Funniest Momments, su versión gringa. Hoy estos programas afortunadamente se han ido a la mierda, no digo que no los sigan televisando, pero al menos ya es muy poca la gente que les hace caso y se sienta a verlos, esta atencion ha sido totalmente robada por el famoso sitio YouTube.

Un ejemplo de viralidad de videos en la red es el triste caso de Edgar, el gordito grosero al que su primo decide jugarle una broma pesada y tirarlo al rio para que se moje en agua puerca. Es sin duda alguna el video mas famoso de una persona que sufrio un accidente premeditado y se ha convertido en parte de la cultura de internet, a pesar de que ya este en el olvido. Sin embargo, no todos los desafortunados que se caen y logran ser captados en video logran la fama y el exito viral, para eso, este amigo nos explica (en inglés) como alcanzar la viralidad:

http://www.youtube.com/watch?v=NrmhutnU1-M

1 pateticos comentarios:

Yop dijo...

Pues si a mi me lo preguntas ese tipo de mierda no se ha terminado aún y de hecho ha terminado por multiplicarse.

Solo basta ver la cantidad de programas "cómicos", noticieros, e incluso programas especializados existen que en la televisión los cuales a falta de imaginación rellenan su espacio con videos de youtube, si te lo pones a pensar yo adivino que quizá un 10% al menos de la programación de Tv Apesta son videos de youtube, un 60% son comerciales y el resto es pura mierda así que yo dudo que esos programas hayan terminado, todo lo contrario.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores