01 febrero 2010

Remedio inmediato al estreñimiento

Sufres de intestino perezoso?, comes mucha fibra y haces ejercicio diariamente pero nomas no puedes cagar como el FSM manda?, no te preocupes, te tenemos la solucion perfecta, sin dietas ni ejercicios ni productos artificiales, se trata de una solución 100% de origen natural: Un tigre...

http://www.youtube.com/watch?v=SjiX-c9FzFY

5 pateticos comentarios:

Yop dijo...

Por fin encontré los comentarios, yo pensé que ya los habías cerrado o que mi Chrome ya no fonunciaba (así se escribe).

Si a mi me lo preguntan creo que saldría más barato comprar un tigre que tantos y tantos productos milagrosos para bajar de peso.

Pero bueno: con el tiempo el Tigre o deja de sorprendernos o termina comiéndote aunque por este lado terminarías en los huesos no?

Christian dijo...

Jjajaja, te digo lo peor?, yo tampoco los encontraba xD. Hubo un problema con mi plantilla y aun no lo he solucionado, de ahi que se vean los titulos mas pequeños y los comentarios al inicio de cada post :S.

Yop dijo...

Ahh, te pasas deveras.

Pues ya corrige ese template o ponle uno nuevo o si quieres te ayudo no hay bronca, no por nada me llamaban el Sotorpe técnico.

Christian dijo...

Ese es el rollo, que no se ni por donde empezar a buscar. Es el unico de mis blogs que me estan dando problemas serios con la plantilla. Lo ultimo que hice antes de que se hicieran estos cambios fue agregar un bloque de enlaces de adsense, que si lo quito o pongo de nuevo da igual.

Yop dijo...

Eso te pasa por no guardar tu plantilla, la neta es que si es algo difícil el asunto, podrías tratar de cambiar solo los tamaños de los títulos pero desde el template a ver si es eso.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores