16 febrero 2010

Pechugas que funcionan como almacén de herramienta

Esta vieja fue mas al extremo que traer un pepper spray, asi que por si la atacaban decidio llevar entre sus pechugas un martillo y un desarmador, ahora el que quiera jugar con sus pechugas seguramente salga sin algun dedo:

Descripcion de El Rellano: Un buen escote puede ser también un lugar para guardar cosas la mar de sorprendentes. Miedo me da esta chica en un aeropuerto... ¡ay omá que rica!

http://www.youtube.com/watch?v=6jPTTFIwvBs

2 pateticos comentarios:

Yop dijo...

Donde venden ese guarda-herramientas que quiero uno?

Nota: no tengo tu blog en mis favoritos así que siempre busco en google "videospateticos" y siempre ha sido el primer resultado, desde hace un par de días tengo que buscarlo, está como en el lugar 6-7 y no está la página de incio, está un link de algún video.

Yop dijo...

Donde venden ese guarda-herramientas que quiero uno?

Nota: no tengo tu blog en mis favoritos así que siempre busco en google "videospateticos" y siempre ha sido el primer resultado, desde hace un par de días tengo que buscarlo, está como en el lugar 6-7 y no está la página de incio, está un link de algún video.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores