07 enero 2010

5 pateticos comentarios:

Rodriroku dijo...

No mamen esto si es patetico y no mamadas y eso que tengo como dos años siguiendo este blog

Yop dijo...

Vaya con esos gaymers.

Afortunadamente ya no tengo ni porque pararme ahí en la plaza de los ñoños, ni veo ese canal aunque lo tengo y no soy tan ñoño porque si me costó trabajo entenderle y la verdad no me hizo mucha gracia.

Por cierto... lo digo, lo dije y lo seguiré diciendo por los siglos de los siglos amén:

Odio esa asquerosa voz de computadora, ya me tiene hasta el carajo, ya me imagino al nerd con voz de pito sintiéndose bien hombrecito con esta voz, la verdad la odio y ya no la aguanto.

Christian dijo...

Hay pendejos que abusan del loquendo y quienes abusan de ser pendejos, la introducción del video es la peor porquería que he visto en mi vida después de este mismo blog.

Ni hablar, así son los otakus de homosexuales.

Yop dijo...

Pues sabrá la chiflada que será un otaku pero me lo imagino.

Porqué demonios no te robaste este video también y lo editaste para quitarle esa ching... de voz patética?

Saludos por cierto.

Christian dijo...

Pues no me lo robe porque ya me enviaron dos avisos de copyright y pues me cago porque uno mas y me cierran la cuenta, asi que no habra videos robados en un buen rato, chingada madre >.>

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores