21 noviembre 2009

Para todos los fans de Jorge Reynoso

El 16 de junio del 2008 escribi un post acerca de lo patetico que es el actor mexicano Jorge Reynoso, la entrada se titulo Jorge Reynoso, el Mario Almada sin fama, pues ha comentado mucha gente esta entrada reclamandome no saber quien es el mierda ese.

Sin embargo, a mas de un año de haber escrito eso, no me arrepiento y al contrario, lo habia olvidado pero gracias por recordarme lo crapula que es Jorge Reynoso.

Y de nuevo los invito a ver el post Jorge Reynoso, el Mario Almada sin fama. Gracias a todos sus fans por enojarse y poner comentarios en esa entrada xD, sigan visitandonos y les prometo hablar mas de su idolo el patetico Comandante Reynoso xD.

6 pateticos comentarios:

Yop dijo...

De verdad esto sorprende, yo si he medio visto una que otra película del tipo este, en verdad apesta, yo no se si el haya hecho 20,000 pelis pero aquí es donde nos damos cuenta de la calidad que tiene el señor.

Para empezar el cine mexicano no se distingue precisamente por su calidad, segundo si se distingue por el bajo presupuesto que le da el gobierno, si nos ponemos a pensar en la cantidad de pelis que ha hecho el señor y el bao presupuesto que tiene para hacerlas no sorprendería a nadie que un día el señor admita que sus pelis son una porquería, el tipo este no sabe actuar, solo es un maldito icono por la misma razón de haber hecho tantas películas, simplemente uno no puede hacer una buena peli en 2 o 3 meses, eso es exageradamente raro y termina siendo un documental, el problema es que este tipo se mofa de haber hecho pelis de acción, solo basura.

Y que si entrará en Guiness, vaya, es como si un día me da diarrea y no paro de cagar por un mes, quizá entre al Guiness por no parar de cagar en un mes.

Siento decir que el señor como actor es un excelente abogado pero hay que admitirlo, el cine mexicano no tiene ni presente ni futuro.

Christian dijo...

Record guiness por no parar de cagar en un mes, jajajaja, creo que te deshidratarias antes de eso xD.

Pero bueno, yo no entiendo como puede haber fervientes fans del tipo este y sus peliculas al grado de decir que son buenas y que me he perdido la gran cosa...

Ni siquiera las pelis de Gael Garcia y Diego Luna me gustan y eso que son el "climax" del cine mexicano actual...

Yop dijo...

Mejor callate porque igual y vienen los fanz de etas 2 basuras a reclamarte.

A eso es precisamente a lo que e refiero, el cine mexinaco es una basura, solo dicen que Amores Perros fue lo máximo y desde ese entonces esos 2 pendejos so el cine Mexicano, no hay mas.

Y si me lo preguntan la peli esa es basurra también, solo nos refleja a los chilangos como los mas viles Tepiteños, para los demás somos drogadictos, asesinos, violadores y cosas así: si el buen cine se trata de denigrar a una raza de por si odiada por los demás pues felicidades, son acreedores a un Oscar.

Christian dijo...

El problema con amores perros es que fue de las primeras películas en reflejar lo verdaderamente crudo del centro del país, después de eso todo el cine mexicano intento copiar ese modelo de tirarle mierda a la capital, al gobierno, a la policía, y todo paso a ser lo mismo: Películas de políticos corruptos, de policías corruptos, de groserías sin fin, desnudos, sexo, gente pobre, estereotipos del naco mexicano, etc.

Apenas con Tony Dalton volví a "disfrutar" el cine mexicano un poco al menos, ya que sus dos películas estelares Matando Cabos y Sultanes del Sur fueron un poquito diferentes, al menos.

En fin, ojalá algún director de cine mexicano se atreva a ir un poco mas alla y no sacar la típica peli de corrupción con los bichir o las nacadas estereotipadas con Luna y Garcia o comedias románticas re mamonas, o peor aun, películas con Ximena Sariñana, no me creo eso de que en un pais tan grande solo tengamos esos "talentos".

Yop dijo...

Ni idea de quien sea Tony Dalton.

Así como vamos si este tipo hizo algo bueno ya me vale gorro, es como el cuento de Pedro y el Lobo:

Tantas veces nos han dicho que el Cine Nacional ha cambiado y nos la hemos creído que ahora ya harto por lo menos yo ya no pienso voltear a ver si eso es cierto o no, por mi que se muera el tal Pedro, refiriéndome claro al Cine Nacional.

De repente veo uno que otro corto y me parece bueno pero es muy raro y no pienso desperdiciar 2 horas de mi vida en un pedazo de basura, prefiero perderlo viendo una página patética como esta, je je.

Anónimo dijo...

Se habla del cine mexicano actual y lo mismo podemos decir de las telenovelas, lo que callamos las mujeres y mujer casos de la vida real. Todos los argumentos son de violencia, engaños, estafas, robos, etc. y sobre todo de agresiones a la mujer y a los niños. Solo reflejan miseria y podredumbre. No hay creatividad ni talento. Y sí hay refritos de churros anteriores "exitosos"

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores