12 mayo 2009

Lleguenle a mi bruto o mueran en el intento!!!!


Así es, llevo algún tiempo jugando con los brutos, pero en ingles, hoy me hice uno en español y necesito experiencia, así que si alguien anda por ahí, PELEEN CONTRA MI BRUTO O MUERAN EN EL INTENTO!, les advierto, es super fuerte y tiene la capacidad de robarles sus armamentos, así que ya saben a que se enfrentan, al bruto mas poderoso de Grayskull.

Para pelear con el solo hagan clic en la imagen o en este enlace.

Saludos y hagan sus brutos.

PD: Si alguien tiene un bruto, paseme la dirección en los comentarios y lo agrego a este post.

5 pateticos comentarios:

Anónimo dijo...

soy el mex XD tu publicaste mi video de dragon ball en guitarra...gracias por eso loco

XD yo tambien juego brutos

aunke XD ...soy mas poderoso JOJO

bueno nos vemos

http://viernes-xd.elbruto.es

La Musica News dijo...

Hola bro !
me ofreciste intercambio con tus blogs..
y dale. . no hay problemas..
pasate por mi pag.. y nos ponemos de acuerdo
saludos!
buen blog... la onda xD

Anónimo dijo...

hola soy el magico
aqui te dejo la link de mi bruto agradeceria lo publiques :P

http://iron.magic.elbruto.es

saludos

Anónimo dijo...

hola loser, consiguete una vida y deja de jugar juegos pendejos para niños.

ñoño

dragoncafs dijo...

ola nivel 17 en bruto ehh c v q eres poderoso yo soi nivel 7 mi URL es dragoncafs.elbruto.es xfa publicalo va ok bueno si kieres t dejo mi msn es dragon_cafs@hotmail.com bueno m voi entra a mi pag d bruto :) XD =) :D =D

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores