27 abril 2009

La cumbia de la influenza!!!!

Que ondas gente, estuve fuera estos dias por que temia que me diera influenza porcina asi que me largue a una isla desierta con mi balon Spalding, pero despues me di cuenta que el sexo con objetos inanimados no era tan bueno como el normal(si, ese con animales), asi que me devolvi a la naturaleza de la jungla de concreto y me encuentro con que todavia no solicionan este pinche mal.

Por suerte ya hubo quienes hicieron algo bueno, una cumbia:

http://www.youtube.com/watch?v=6YwNhR01gTw

2 pateticos comentarios:

Yop dijo...

Agradécele a basura como la agrupación cariño de que aún sigues en internet.

Y no te digo cariño a tí, ja ja.

Christian dijo...

Mergas, ya me habia emocionado :(.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores