15 diciembre 2008

YO SOY PIRATA!

Bajo y veo películas y series de internet, también descargo juegos y musica, mi iPod esta lleno de música que he bajado de limewire, me encanta The Pirate Bay, y cuando me estoy bajando un torrent, me pongo un sombrero pirata, un parche y hasta grito ARGHHHHHHH!.

Saben por que?, POR QUE YO SI SOY UN PIRATA, AUNQUE NO EXISTAN LEYES QUE ME IMPIDAN DESCARGARME COSAS DE INTERNET:

http://mx.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA

1 pateticos comentarios:

Yop dijo...

Hay que decirle a esos niños que es malo piratearse las pelìculas que estàn en el cine porque como ellos ya saben o no se oyen o no tienen final, por eso es mejor clonar las que ya salieron en video.

O cambiarlas por otras si estas salen mal, por eso no deben de comprar en el metro, solo las que vendan en algùn puesto y te puedan cambiar.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores