12 julio 2008

No dejes a tu novia con tus figuritas de star wars

El novio se va a las vegas y deja a la mujer despechada en su casa con todas sus figuritas de star wars, sobre todo una muy valiosa que cuesta nada mas 1500 dolares, ahora dolores:

http://mx.youtube.com/watch?v=nSTpgR7FXO8


Aunque la novia le hizo un favor, a ver si se le quitan las ganas de estar comprando payasadas de 1500 dolares y las gasta en algo mas productivo.

3 pateticos comentarios:

Yop dijo...

Menos mal que no soy un friky, solo me hubiera gustado ver la cara del tipo al saber esto.

Radclift the wizard dijo...

no mames
yo como coleecionador (apenas empezando) de figurillas me doleria q le hieran eso a una de las mias...

saludos

Christian dijo...

A mi me habria dolido mas el hecho de ver comprando al wey aquel su figurita de 1500 dolares que a la morra destrozandola, de hecho, como ya mencione, le hizo un pinche favor xDDDDDDDD.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores