28 junio 2008

Recordando los noventas - Nintendomania

Nintendomania, aquel programa con el cual lloraba todos los días de saber que jamas tendría un supernintendo(y jamas lo tuve), mi ilusión era tener el mas nuevo y reluciente Donkey Kong Country, del cual todos mis amigos hablaban cuando estabamos en la primaria.

En esos tiempos yo creia que Gus Rodriguez era Dios y el morrito que estaba a su lado Jesucristo.

En fin, tiempos dorados para tv azteca cuando tenian Nintendomania, caballeros del zodiaco, guerreras magicas y el insuperable Mazinger Z.

Este episodio de Nintendomania es el primero de 1996 se trasmitio el 6 de Enero de 1996 , un especial de episodios pasados:



Posterior mente se unio Maggie Hegyi, en aquel tiempo me exitaba con esa muchacha de pelo pintado y queria casarme con ella. Llore el dia que se fue de nintendomania:



En fin, hace poco me pidieron que hablara de este programa y ahi esta, he vuelto a llorar.

Pero este no es un post con video patetico!, para nada!, nintendomania era la completisima onda, lo mejor de los mejor de los noventas, asi de sencillo, nada superaba a ese programa que era lo mas cercano que podia tener a un supernintendo o al tan famoso de aquella epoca Nintendo 64.

Asi que como hasta este punto el post no contiene video patetico, los dejo con la vida secreta de Gus Rodriguez, que?, a caso no sabian que habia salido en un video de las Flans haciendola de...........el guapo!!!!!!!!!!!:



SI, GUS ES EL QUE SALE EN LA VENTANA, AUNQUE NO LO CREAN, BUSQUEN LAS REFERENCIAS EN GOOGLE Y VERAN.

6 pateticos comentarios:

Radclift the wizard dijo...

la verdad soy fan de este blog
y ,uuuy rara ves comento (solo lo he hecho como dos veces)

pero este blog lo visito casi diario

pero bueno

tambien fui fan de nintendomania
cuando se traumaron cuando salio el nintendo 64 y sus graficas en 3d
y tienes mucha razon en ese entonces tv azteka estaba en su esplendor pasando programas asi y anime todo el rato del sabado
eran fines de semana gloriosos y te levantavas temprano para ver la programacion (no q ahora....)
lastima cuando acabo
la maggie era preciosa
nintendomania.. quien sabe q sera del gus (aparte de ser director de la revista club nintendo)

saludos al staff de video pateticos youtube y sigan asi

Christian dijo...

Pues la mera verdad ya nadie sabe que es de gus rodriguez ahorita mismo, pero a todos los nintendomaniacos nos encantaria que volviera a hacer television, ahora algo multiconsola, algo chingon, pero no creo que vaya a ser, ya esos programas no la arman asi como no la armo Akira con Atomix en canal once.

Lo cierto es que nintendomania era la repinche onda y sus recuerdos perduran.

Gracias por visitarnos seguido, seguiremos igual poniendo videos idiotas que nos encontremos!.

Yop dijo...

Hay la Maggie.

Pues yo sentía lo mismo que tú me cae, igual también me quería casar con ella aunque ahora ya es más raquítica que nada desde que entró a esos programas de viejas de lavadero.

La neta es que no ha perdido mucha belleza pero ya se me hace patética.

Christian dijo...

Lo anterior sin mencinar que anduvo con el vejete de Jose Ramon Fernandez XD, ahi se me quitaron las ganas de tener algo con ella xD.

Omar dijo...

Ah ke pinches recuerdos tan chingones, esa epoca era la onda y la maggie era el sueno humedo de todos los pacos jaja

No mames en el primer video a los 8:55 un morrito se rasca los huevos XD JAJAJA

Anónimo dijo...

no mamen que no saben que el gus es el director del platanito show

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores