31 julio 2007

El Gobernator chingandose a un Oso.....O.o!!!!!!???

Que onda gente, nos acabamos de encontrar una joya. Esta es una escena de la pelicula "Hercules en Nueva York", catalogada como una de las peliculas mas zarras de la historia. Estelarizada por Arnold "Gober" Schwarzenegger, nos demuestra sus bajas cualidades de actuacion y el bajo presupuesto de la pelicula, en la cual no se pudieron conseguir a un pinche oso de verdad. Pues aki se lo dejamos, disfrutenlo, rianse y dejen sus coments.

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=yQhBGDOO4-w

O.o WTF!!!!!!! :(

Simplemente no podia creer el siguiente video, al principio se ve como una introduccion de unos vatos acá "bien rudos" pero despues empieza el show con uno de ellos haciendo algo que hasta me da pena ajena, pero la sorpresa es cuando se le unen sus amigos!!!!
O.o

http://www.youtube.com/watch?v=-k98bRUOb4g



AAaahh mis ojooosss T.T

Street Fighter II en vivo!

Algún tiempo atrás, IvanMz se encontró un excelente vídeo de cosplay de este videojuego, ahora, gracias a la excelsa colaboración de Eleazar, quien me ha pasado una joya del mundo del cosplay. A primera vista me parecieron un par de morras haciendo pésimo cosplay, después me entero de que son hombres peleando como maricones.

Pues bien, en esta sesión aprenderemos como hacer un Hado-Ken y un Hyo-Ryu-Ken, esten atentos que esto es oro:

30 julio 2007

Levantando las Manoss!!

Vamos! para que se pongan a bailar en estas vacaciones con esta gran cancion interpretada por Silvi (aun no estoy seguro si asi se llama la señora pero es lo de menos xD), y se alcanza a ver el secreto que tiene para cantar tan bien, toma PEPSI!!

Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ec0dceyVLCE



Una vez mas pepsi logra publicidad en este blog ¬¬ jaja

29 julio 2007

Primer "pleito" (Boda Pakito xD)

Estos señores se acaban de casar y enfrente de todos les da por hacer su primer espectaculo peleandose, y en que manera?, pues de la unica manera en la que 2 personas pueden hacerlo, con Lightsabers de STAR WARS!!! =) Asi es como deben de ser las cosas
y adivinen quien gana?, si les interesa saberlo vean el video :P

Lo que se me hizo raro es no ver a ningun invitado vestido de algun otro personaje de esta serie..pero de seguro no logro aparecer en la camara porque no dudo que hubiera estado uno por ahi xD

http://www.youtube.com/watch?v=gonC2NG5j1o

28 julio 2007

27 julio 2007

Remodelacion para Cerdos

Pues otro comercial que se basa en la historia de los 3 cochinitos, quien sabe que le paso a los otros 2, seguro estan en el refrigerador en forma de salchichas :)
El punto esque este tipo con un disfraz bastante malo en el que se ve realmente ridiculo anuncia una compañia de remodelacion.. u.u Pésima idea
Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Wqgp8EtFT_Q

El pelon bateria

En medio de una épica batalla indue como ya es bien conocido, no puede faltar la musica y el buen baile, bueno, en esta ocasión el pelón solo sirve de batería, por que bailar esta un poco difícil para el:

26 julio 2007

La boda Thriller!

Esto lo he visto en el blog http://jojoi.wordpress.com/.

Si pensabas que el Golimar o el thriller en la cárcel de korea era lo máximo, pues no, y no estamos hablando del thriller japones, OH NO!, esto se trata de el baile de bodas Thriller!, el nuevo bals para la novia!.

Chequense esta cosita que anda dándole dolores de estomago al Golimar, pues se quiere hacer de un espacio en el youtube:

Pollito con papas

Desde el tagboard, un usuario asiduo de este el blog mas intelectual del mundo, Wilf nos recomienda un vídeo para menear el bote y ponerse alegre sin pistear una sola gota de alcohol. Muchas gracias Wilf, pronto pondremos las entrevistas de la Tigresa del oriente que tan amablemente nos has traído.

Y ahora, todos juntos a baila este nuevo fenomeno del youtube, EL POLLITO CON PAPAS:

25 julio 2007

Sopa de Caracol...

Quien no ha escuchado esta rolita (incluso hasta bailado) que es de "las de cajon" en las fiestas, y la cancion es muy conocida pero yo al menos no habia visto el video y desearia no haberlo visto nunca, si es que a eso se le puede llamar video =S, pero tiene todo para estar en este blog, gracias a Edgar que desde Puerto Vallarta me recordo de esta eterna joya musical, chequenlo nomas:

http://www.youtube.com/watch?v=S9G9AGPyqfY

Melodias del negro

"Suena como vacas moribundas" - Nunca mejor atinado comentario de un usuario hacia el cantante de este increíble vídeo musical que quiere hacerse de un espacio entre la tigresa del oriente y la amapolita de arahuay, pero no importa, el caso es que ya esta en youtube y solo le hace falta un poco mas de fama para posicionarse entre los 40 demenciales!:

24 julio 2007

Batman Turko

Este batman es un hibrido bastante especial, comenzando por que este batman no tiene su rolita del "tanananananananana batman!!", su rola es el trackback de la película de 007!!!, asi como lo escuchan, ademas de que ni siquiera tiene un batimovil, si no un auto macuarro cualquiera, y su traje es lo mejor!.

23 julio 2007

Chacaron acustico sinaloense por siempre!

"Chacarron chacarron chacarron macarron!!!!!!!!!!!!!!!, ai ju ai ju ai ju ai ju!".

Sublime letra de nuestro queridisimo personaje Malecón el llanero solitario!, que sin duda ha revolucionado el curso de la música a nuevas y desconocidas fronteras donde la caca mas fea se convierte en sublime canto para los oidos ajenos!.

Dale al chacarron!!!!!!!!!:


22 julio 2007

Y Mas Chacarron......:S:S

Que onda gente, pss no cabe duda que chacarron hay para todos los gustos: tenemos al chacarron original -que en realidad es Shark Around, pero debido a que nos vale madre, le decimos Chacarron-, tenemos al Chacarron Macarron del rukito de Sonora y ahora tenemos este, que no se si sea una parodio a que rollo, pero videos como este nos demuestra lo jodidos q stamos:(

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=h52i6nzVaAI

El Gran Vals de la Quinceañera

´Amonos!!! esta si que debio haber sido semejante pachanga,ya me imagino el "bailongo" despues de este genial vals que tradicionalmente las ponen a bailar.
Este vals estuvo perfecto, no le encuentro yo ningun detalle negativo, desde la seleccion de la cancion, muy coordinaditos los muchachos, y el baile! ..que decir del baile, lo mejor de lo mejor!!! :)
Ahi les dejo el video del vals para que les de envidia de no haber asistido a esta fiesta :

http://www.youtube.com/watch?v=lPywXcu9eNU



Y no se vayan a robar la idea eehh

21 julio 2007

..Casos de la vida real

En el capitulo de hoy veremos como la señora Mitsuko, al descubrir que su esposo Hikaru lo engaña, le prepara una cena bastante especial :o
¿Como reaccionará el esposo ante semejante sorpresa?
¿Por qué le cocinó "pollo" en oferta?
Las respuestas a estas cuestionesa a continuacion en..
Mujer (Japonesa)..Casos de la vida real =S


http://www.youtube.com/watch?v=4FZ_AcIG3DQ

20 julio 2007

Monica Ferrari =)

Asi es, esta señora nos deja muy en claro su apellido llegando en un carro FERRARI tirando estilo y todo el show, trae puesta una playera con un caballo negro, le atinaron! es el logo de FERRARI, y si no entendieron esta señora se llama Monica FERRARI :) y por eso ella nos ayudará a comprar la casa de nuestros sueños. Vean su comercial y apunten su telefono n_n

http://www.youtube.com/watch?v=lt8kb9PnviA

19 julio 2007

The Stuff O.o

La peor amenaza a la humanidad!!!, una nieve/yogurth que tiene vida propia que si la comes controla tu mente y cuerpo :(
Como podremos salvarnos de semejante monstruo O.o


http://www.youtube.com/watch?v=Ik61z_oWo1Y


Aqui esta una de las escenas de la pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=v1wr-7bDua4


Quiza Delfin nos podra ayudar : "AYUDAMEEEEE!!!"

Emo @_@

Un estudio de la universidad de Hardvard de un grupo sofisticado de cientificos estudian el por que de la estupidez de los emos. Su mas reciente deducción es que simplemente nacieron tontos, aunque formulan mas deducciones para un futuro no muy lejano.

En este experimento han metido a un mono con un emo de sexo desconocido. El mono fue transformado en emo al poco tiempo de estancia conjunta y ya no se sabe cual es cual, véanlo ustedes mismos:



PD: Tambien se desconoce el genero sexual al que pertenece el mono.

18 julio 2007

Retarded Evil 3 !!! °°,

Wow! el trailer de la tercera parte de esta saga, la esperaba desde hace mucho, se nota que la historia promete mucho y los efectos geniales!
No puedo esperar mas =) ya la quiero ver!!

http://www.youtube.com/watch?v=4R5gJf5UY_E



P.D..-No se si hay 1 y 2, y no me interesa -.-

Rambo Turko!

Rambo turko, otro hibrido de superman y la mujer maravilla. Este Rambo es indestructible como su padre y maricón como su madre, pelea que te cagas de la risa y tiene toda la pinta de chico malo, expresion dura y tiene ladrillos en ves de puños.

Una muestra mas de que turkia hace mejor cine que bollywood:

17 julio 2007

16 julio 2007

Aventura de un Hamster

Podra este hamster lograr su objetivo?? el poder pasar por esa malvada puerta que le impide el paso?? :o
Descubranlo en el siguiente video donde el dueño viendo como sufre su pobre animal, no le hace caso y prefiere grabarlo, hasta en distintos angulos -.-
Chequen si sale victorioso el hamstersillo :)

http://www.youtube.com/watch?v=RcdD5rsROZc

Jesucristo Cazavampiros

No se trata de ninguna broma ni de ninguna producción e adolescentes idiotas, LA PELICULA EXISTE, es de verdad, pueden visitar el IMBD para mas información.

Jesucristo ha llegado a la tierra nuevamente, esta vez a combatir a los vampiros y el ateísmo!:

15 julio 2007

Video Cast de Coyoacan Joe!


Dios santo!, va en serio!, Coyoacan Joe el maricón mas popular y odiado del mundo!, no solo ha regresado, si no que viene con mas ganas de que se burlen y se rian de el :S!.

Unas palabritas de Coyoacan Joe para todo México, ODIENLO A MUERTE!.

El regreso de Coyoacan Joe

Desde lo mas recóndito del infierno, vuelve el maricón del que todos nos burláramos alguna vez, aquel que murió de un balazo en la cabeza proporcionado por un tipo de mascara chistosa y también a manos de Rocky Balboa.



Coyoacan vuelve reloaded, mas super loca y con nuevo disco y toda la cosa, nuevo look de escolar y con la misma pinche peluca culera esa.

A deleitarse maricones, y los caballeros, a insultarle. Si lo ven por la calle, denle una paliza.



PALOMAS EN EL QUIOSCO 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yoga Vs. Kung Fu O.o

Si alguna vez se preguntaro que era mejor, si el yoga o el kung-fu aqui esta la respuesta, donde 2 chinillos pelean contra un bato que tiene el cuerpo de plastilina -.- , se mueve pa´donde se le antoja y como se le antoja. En 3 encuentros, dos veces gana el yoga, pero la tercera es la vencida y chequense nada mas como ganan la pelea los abusivos xD
Dura 9 minutos el video pero si les gustan este tipo de peleas creo lo aguantaran :P

http://www.youtube.com/watch?v=1vn94U5XqpA

14 julio 2007

El Regreso del Enanito Bailarin!

Que onda gente. En esta ocasion les traemos un antes y despues de un personaje muy importante en el cine hindue, asi es, el enanito bailarin. Lo encontramos de nuevo haciendo de las suyas en una pelicula mas reciente y nos damos cuenta que sigue teniendo lo suyo el picaron.

ANTES



DESPUES

El Exorcista Turko

De los creadores de superman turko y Espaiderman turko (spiderman o espiderman) y con la colaboración del director de E.T. Turko, todos reunidos para crear la obra maestra de turkia, un nuevo concepto fílmico explorado, EL TERROR TURKO.

No se a otros, pero esa cosa me produce mas nausea que horror.

Directo del tag gracias a Fernando Torres, hermano mayor del morro abusivo que tumba al gordo de un sape.

13 julio 2007

Jaimito is in da house .. . >.<

Pues como dice la rola "Jaimito está de vuelta.." que no se de donde haya regresado y para ser sincero mejor se hubiera quedado allá :S . Ver a este señor vestido de niño todo lujurioso con la maestra da realmente lastima -.-
Chequenlo para que vean de lo que hablo y ni que decir de la letra de la cancionsita =S

http://www.youtube.com/watch?v=kGdUOshFvt8

12 julio 2007

Mujer vs Mujer

Ahi tienen un jueguito para que se entretengan cuando anden aburridos, no hay muchas reglas que explicar y entender, solo es el que aguante mas.. GANA =) asi de sencillo.
Orale a ponerlo en practica XD

http://www.youtube.com/watch?v=0ZRayUj2BWE

E.T. Turko

Steven Spielberg ha de estar retorciéndose en su tumba...como?, no se ha muerto?. Bueno, si ya de por si la película original es horrenda, a un turko se le ocurrió que iba a estar super loca hacerle un remake a su puro estilo!. El cine turko ya demostró que no tiene nada que envidiarle a Hollywood.

11 julio 2007

Evangelista Vendedor de Autos

No entiendo porque el señor sale "volando" al principio del video pero es Dave Campo, un evangelista que vende autos usados. La intensidad y emocion que usa cuando predica para guiar y llevar a los hombres al camino del señor, le ha servido tambien para convencer a la gente de comprar autos a muy buen precio. =)

"How ´bout this car right heeeere!"


Chequenlo, pero cuidado no los vaya a convencer de comprar uno xD

http://www.youtube.com/watch?v=VTNFrQriI28

Spiderman turko!

Llega la nueva sensación en cine de ciencia ficción!, turkia le demuestra al mundo que tiene lo suyo en este tema, demuestra que no solo tiene increíblemente chupi mega fantabulosos efectos especiales, si no que también tiene actores dignos de un oscar y por que no, hasta un pulitzer!(no se a que pinte eso).

El spiderman turko podrá ser todo lo cutre se se puedan imaginar o que ya mismo estén imaginándose, podrá ser patético y tener cejas de Jerjes el de 300, pero algo les digo, ES MUCHO MEJOR QUE SPIDERMAN 3:

Actuaciones especiales de El enmascarado de plata, si, EL SANTO!, y también ese insulso capitán américa.



PD: Si, spiderman es el malo de la peli.

10 julio 2007

Box Bollywood-ense....:(

Que onda gente. la neta que pasados de lanza estan los hindues. Aqui les dejamos este video, que parece la pelea de Pepe El Toro pero de la India ajajajaaj. Simplemente zarrisima como los batos casi casi se razguñan en vez de darse unos buenos madrazos. QUEREMOS VER SANGREE!

Pelea zarra---> dialogo zarra---> pelea todavia mas zarra = Bollywood

Chequenlo en: ttp://www.youtube.com/watch?v=NZZ4pw2gTRI

Mas chacarron acustico, al mero estilo sinaloense

El viejito que se avienta la rola del chacarron acústico es ahora considerado un genio de la música de la talla de Mozart, Beethoven y Shakespeare, ha no, el ultimo no. El chacarron acústico ya le esta dando la vuelta a México, país que vio nacer a este genio. Todos disfrutan este rolon sinaloense y hasta piden mas!:

09 julio 2007

Te Amaré te amaré!!!!

Pues esta señora ha descubierto el bendito internet pero sobre todo el Youtube, y ha decidido grabarse contando relatos, anecdotas y cantando bellisimas piezas musicales,en fin todo un estuche de monerias la mujer :)
Aqui los dejo con una de sus interpretaciones de la cancion "Te Amaré", y pues no se extrañen que varias de sus creaciones sean expuestas aqui para que mucha gente la disfrute n.n

http://www.youtube.com/watch?v=LBsGEi8uyJ8

Superman Turko (turkish superman)

El superman turco es un híbrido del superman de la india y chuck norris, solo que este pelea como maricón, se mira como maricón y es maricón. La calidad del super héroe esta en sus super mega golpes, basta con echarles un ojito para darse cuenta que nunca asistió a ningún curso de defensa personal, pero no importa, es superman!, no ocupa saber pelear.

SUPERMAN TURKO!:

08 julio 2007

Pelea Zarra Entre Morras...Parte 2

Que onda gente. Lo prometido es deuda, aqui les dejamos la segunda parte de la Pelea Zarra Entre Morras, sacada de una pelicula de la India (la cual no quiero saber cual es). Como se daran cuenta, esta pelea esta muchisimo mas zarra que la primera parte, y llega un momento en el que no sabemos que chingados pasa: O estan bailando o estan peleando?. Gracias India, por tanto cine cuachaloso.

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=zngt8OdXWSo

Star Wars de Turkia! (turkish star wars)

Después de haber subido ya muchísimos vídeos de películas Indues, creímos que no podía haber algo peor (o mas maravilloso y fantabuloso y lo mejor del mundo). Pues resulta que hace poco encontré toda una compilación de películas turkas, que al igual que las indues, pues están horrendas.

Star Wars de turkia, una excelente mala copia de la que George Lucas ni siquiera ha de estar enterado, o mas bien no le ha de importar un carajo.

Disfruten la escena final de Turkish Star Wars:

07 julio 2007

Publicidad Casera ..

Y continua la publicidad casera para Pepsi, en esta ocasion es una recreacion del comercial que fue transtimido durante el Super Bowl (no se de que año exactamente), pero contaba con la presencia de las cantantes Beyonce, Pink y la pelona mas famosa, Britney Spears, interpretando la muy conocida cancion de Queen.

Este video cuenta con mejores bellezas que en aquel comercial, nada mas chequenlo y vean como se meten en el papel estos personajes XD

http://www.youtube.com/watch?v=yuA55p14evY



Y si no habian visto el comercial aqui se los dejo tambien:

Silvia Padilla en concierto!

Pues a ver si después de escuchar esta rolita, pero que digo rolita, ROLON!, se van disminuyendo el numero de accidentes por impacto automovilístico!. Y si no les convence, pues vuélvanlo a ver, les juro que cada que se suban a un auto la canción sonara de manera automática en sus mentes.

06 julio 2007

Mr Appliance esta de vuelta!!!

Tal como lo leen, Mr Appliance ha regresado pero ahora no en otro capitulo de sus aventuras como heroe, sino nada mas para demostrarnos que cabe dentro de una lavadora, que puede cargar una con solo una mano y que hasta puede soportar tener su cabeza dentro de un microondas encendido y al mismo tiempo aparecer palomitas de la nada :)
Wow.. Mr Appliance se la rifa!!!

Chequenlo(tarda un poco en empezar)

http://www.youtube.com/watch?v=nF_72GlI87w



Ahh y tambien chequense la sudadera que está a la venta en su tienda, corranle a comprarla porque se acaban!!

Chacarron Acustico!

Este vídeo estará en este blog hasta que el viejo se muera!. Hace unos dias puse el video del Chacarron original argumentando que hacia falta, y ahora, gracias al blog de Algo mas me entero que en sinaloa anda corriendo la version acustica de la rola, que digo rola, ROLON, hitaso, lolazo y todo lo que termine en azo!. Galardonen al anciano con un Oscar, un Emi, un Pichichi y todo premio existente sobre la faz de la tierra!.

CHACARRON ACÚSTICO!

Un sape por wey

Que pasa cuando eres gordo, tonto y dejado?, pues fácil, cumples con todas las características físicas y emocionales de lo que se denomina comúnmente como un sallo. Ser sallo es un mal que difícilmente te quitaras, vivirás con ello el resto de tu vida escolar a menos que hagas algo para impedirlo.

A este le queda por demás el titulo del sallo mas grande del universo, mira que dejar que te tumben de un sopapo, es demasiado.

05 julio 2007

Cuidado con los rivera!

Este vídeo muestra una ves mas los efectos secundarios del alcohol, por ejemplo, el hacer el ridículo y que tus compas se rían bien culero de ti mientras te toman fotos para la posteridad. Ademas, parece que todo alcohólico tiene que pesar mas de 190 kilos y beber hasta la inconsciencia.

Mucho cuidado, yo con compas así mejor tomo solo:

Niñato subnormal del metro en valencia

Pues a este pendejete subnormal se le ha ocurrido que vacilar al anciano le haría gracia a sus amigos cuando lo vieran desde el móvil donde grababan toda la acción, pero el gallito se metió con el vejete equivocado, resulta que este estaba bien dispuesto a corregirle lo que los padres del muchacho jamas habían tratado.



Hoy día el subnormal no sale de su casa ni para ir a la tienda, pues teme que los ancianitos le vayan a dar sus buenos golpazos o que le metan su bastón por el ano.

Pero hay mas, el subnormal todavía se atreve a retar al mundo entero:

Pelea Zarra entre Morras.... Parte 1

Que onda gente. Tal y como lo dice el titulo, aqui les dejamos este video, en el que, desde mi punto de vista, se muestra una de las peleas mas zarras del cine. No nos podia fallar de nuevo el cine de la india, el cual nos sigue demostrando que se puede ser mas y mas mamon. Esten pendientes de esta megazarra pelea...:S

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=-InxPME85eM

04 julio 2007

Barbecue Chino

Otro comercial mas que al parecer es de un restaurante donde el platillo especial son las costillas en salsa Barbecue, pero la real atraccion es en la forma de como las preparan :)
El cocinero muy entrado practicando artes marciales en la cocina donde domina perfectamente sus instrumentos, chequense nomas como ejecuta ese ritual de preparar los alimentos:

http://www.youtube.com/watch?v=ofUZhAi9idI

Chacarron

Pues este hitaso no se ni por que no lo teníamos en este sofisticado y fino blog. Todos llevamos el chacarron dentro, todos lo hemos querido bailar y todos alguna ves lo hemos cantado!. Esto demuestra que cualquier retrasado es apto para hacer musica:

03 julio 2007

Bati Jackson.....:S

Que onda gente. No cabe duda que la raza de la India es una raza misteriosa y bien tripeada. Para muestra les dejamos este video, donde se combina michael jackson con batman. Se repite la historia: Si en Spiderman 3 se combina baile con chingazos... por que habrian de quedarse atras nuestros compas de la India?

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=xaguZMJqNi0

02 julio 2007

01 julio 2007

Y Regresa el Cine de la India...:D

Que onda gente. Despues de buen rato, me siento feliz por traerles de nuevo un video de una pelicula de la india, mas peleas. No se como se llama la pelicula, pero la neta no quiero saberlo. Ese final es una chulada de verdad.

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=l_7208QRX6Q

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores