30 junio 2007

Ginecologo Rumano >.<

Pues aqui estan estos señores haciendo su propia version del tema "Popcorn" (un instrumental bastante conocido), pero ellos se dan el lujo de ponerle letra.
Y no contentos con hacer una version del video, hacen 3!!! O.o tres versiones de lo mismo, en el mismo lugar, personas mas personas menos y uno oso (o algo asi), en fin ahi si aguantan ven las 3 versiones XD

http://www.youtube.com/watch?v=q26d7VVXBeQ

La "Maquinita" Roja

Hemos visto todo tipo de heroes, bueno todavia no sabemos si este es un heroe, si lucha contra algun mal o algo asi pero se distingue obviamente de los demas, y se trata de una Maquina de Coca-Colas :S.
En esta ocasion trata de vivir una vida "normal" entre un monton de Otakus mientras hacen un bailesito extraño.

Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2XfLmJcykF8

29 junio 2007

ETZ Video

Un comercial bastante raro, pero definitivamente bastante eficaz porque despues de verlo claro que iria a rentar ahi para ver si saliendo de la tienda vuelo igual que el chamaco en su triciclo.
Y pues parece que dentro del local arman parties o algo asi porque hasta una cabina de DJ tienen :o, sino es para eso no se para que xD

Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=tSs3__T6iis

28 junio 2007

Gripe Aviar - Mi querido Viruriano

Ni la bomba nuclear ni el terrorismo acabaran con la humanidad según este pringao loco pasado de rayas y petas, zetas, extasis y chocolates. Una rolita para el olvido, pues todos vamos a recordar a este amigo mas por el ridiculo que alguna ves hizo:

Gripe Aviar - Mi querido Viruriano



27 junio 2007

Cachito Tripiado.....:S

Que onda gente. Pues en esta ocasion les vamos a dejar este video, de un tipo que no se como se llama - y creo que no kiero saberlo - aventandose una rolilla de lo que parece ser Zoe, si estoy mal dejen sus coments haciendomelo saber. Lo unico que puedo decir sobre este video es: Las drogas destruyen estimado visitante, nunca combines drogas con musica de Zoe, esa madre es letal :S

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=f-9pYVmIVfw

Para que nadie te moleste..

Si te quieres sentir seguro al andar por las calles para que nada malo te suceda y puedas defenderte, esta es la solucion, ir a esta escuela de Tae Kwon Do a que te enseñen esas artes marciales pero sobre todo, lo mas importante aprender la cancionsita que te ayudara a mantener la calma mientras le das de fregadazos a aquellos que se atrevan a molestarte :)

http://www.youtube.com/watch?v=n7PEMGuA6tw

Mata a las mujeres!

Este amigo es la versión masculina de paquita la del barrio, y por que no?, si hay una despreciadora de hombres, pues que halla equilibrio!, y que se presente también un despreciador de mujeres!. Yo ya me estoy aprendiendo la rola, va a ser como un himno!, mata a las mujeres!:

26 junio 2007

Ritual de amor de Chiko 10

Quieres conquistar a esa nena que hace latir tu corazón y aun no sabes como?, pues chiko 10 te los muestra la manera correcta de hacerlo!, olvida las flores y los mariachis, y tambien los chocolates, y comienza a practicar este pasito sabroson!.

El Tema Del Verano...


Asi es, el verano ha llegado y con el, las gratas visitas a la playa, a disfrutar del sol, la arena y el mar. Pero para que este periodo sea mas disfrutable se necesita una cancion que lo distinga y este es el caso del siguiente video, que es de la cancion del verano (obviamente -.-) y como bien dice la cancion, "es el hitazo del verano, el que vas a cantar y bailar en todos lados".

Veanlo para que se den cuenta que si lo es XD

http://www.youtube.com/watch?v=egEz3iDTPG0

25 junio 2007

Fredy in da house

Al ritmo del mejor hip hop, fredy canta y encanta, y nos deleita con este poderosisimo rap digno de los mismísimos malandrines niggaz de barrio bajo. Agarrate 50 cent y Eminem, que Fredy viene arrasando!:

24 junio 2007

Chuck Norris Vs La rata

Chuck Norris jamas dejara de sorprender a la humanidad con sus increíbles habilidades. Para demostrar que nadie escapa de su furia, Chuck tiene que enfrentarse todas las especies, ninguna se exenta de tal acto. así pues, las ratas sabrán de hoy en adelante quien es Chuck y que es capaz de hacerles.
a new window
http://es.youtube.com/watch?v=319N3n7K-VE

Chuck Norris Wannabe's.....:(



Que onda gente. En esta ocasion les dejamos este video, no sabemos si es una broma o algo parecido, pero se trata como de una audicion no se para que fregados, solo se que estos tipos se creen la gran cosa en la cuestion de las artes marciales, pero al final resulta que son una total y completa vazca :S

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=LsMVDstiAM8

22 junio 2007

Paperboy Real ...

Aqui esta la representacion del clasico juego de nintendo, "Paperboy". Estos chicos se levantaron muy temprano para impedir el trabajo del repartidor de periodico poniendo en su camino momias, un carrito de contro remoto (que no entiendo como a un carro le impide pasar xD), hasta a un ninja hace su aparicion entre otros personajes, todo esto ambientado con la musica original del juego XD

Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=xqofweMVI30

Arión Alonso . .. >.<

El siguiente video es para llorar, pero despues de verlo uno llorara sangre :S , no entiendo que pretendia este señor al hacer esto. Solo una sugerencia, si son de estomago sensible no se los recomiendo verlo XD
Si tienen las agallas piquenle al video jaja

http://www.youtube.com/watch?v=tIPoBhV739A

21 junio 2007

King Kong y sus mañas..




Pues aqui vemos un comercial de como King Kong tiene a la chica aterrada, como todos lo hemos visto, pero con este singular producto el terror se convierte en tranquilidad :) .. ¿Que será? xD




Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=vbgmF0LAwH0

Air Guitar................:(



Que onda gente!. Alguien me puede decir algo que de pena ajena? yo les voy a decir algo: Un bato imaginando que trae una guitarra en las manos y la empieza a tocar, Air Guitar. Aqui tenemos a este FrikiPacoRanger que es campeon de un concurso exclusivo para Air Guitar. En la vida diaria, lo hacemos por diversion; este tipo lo hace como profesion......pobre wey:(

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=H4WoKM9yjvw

20 junio 2007

Balada para un Gordo...

Les presentamos a la jovencita Irlanda Rubi, que tiene este video como de superacion para las personas pasadas de peso, diciendole que "la finta es lo de menos", que son divertidos entre otras cosas, pero durante toda la cancion no para de llamarles gordos -.- , todo esto mientras "canta" esta rola tan patetica y haciendo sus bailesitos extraños.
Creo lo unico rescatable del video es ver a la niña con su moñito rosa que esta super guay XD

Chequenlo:

Irlanda Rubi - Balada para un Gordo

http://www.youtube.com/watch?v=KuYCiRkDv1M

19 junio 2007

Kung Fu Mr Appliance

Nuestro heroe ha vuelto, pero ahora demostrandonos que tambien domina las artes marciales para acabar con los electrodomesticos que se quieren pasar de listos y no sirven -.-
Una vez mas ha triunfado Mr Appliance contra los aparatos, pero no solo eso.. se puede ver como tambien para las mujeres tiene xD al empujar a la doña que pide su ayuda jaja

http://www.youtube.com/watch?v=NZV1yteo_j4

Consecuencias del "Güindos"

Pues he aqui un video donde se pueden ver perfectamente las consecuencias de usar "güindos", en esta ocasion especificamente del 386. Podemos ver como la señora al usar este sistema operativo empieza a cantar una rola bien fumada explicando todas las magnificas caracteristicas de éste, pero despues vienen las consecuencias..pierde la razon por completo, se vuelve loca al usar "güindos" como todo usuario xD

Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=B-rGzIOEIJE

18 junio 2007

De Mal en Peor...:S



Que onda gente. Tal y como dice el titulo, me encontre este video y al final resulta que es un comercial, que la verdad no sabiamos de que es. Lo consulte con Christian, el otro administrador, y el tampoco supo que rollo, hasta que llego el Manzo, el otro administrador, y despues de una exaustiva busqueda por la red, nos informo que al parecer es sobre una bebida, sabor limon, con gas. No cabe duda que es una reverenda pendejada.....:(

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=eQ9K3oUVvkU

17 junio 2007

El Muñeco de Espiderman !!!!

Asi es gente, el muñeco de espiderman ha llegado. Puede parecer un muñeco mas pero no!, este es especial es la version mas cool que hay, cantando de una forma de la que todos podamos entenderle y darnos cuenta de porque está aqui, chequense nada mas su cancionsita, aparte de la cancion de introduccion, de bonus canta el "Itzy Bitzy Araña" xD

"Espiderman y sus amigos..con super poderes para proteger..lanza redes usa su fuerza, transformando el mal en bien.. Atencion!! aqui llega espiderman y sus amigos"

http://www.youtube.com/watch?v=SDJ1rD2OJQk

16 junio 2007

Super Mr. Appliance

Otra aventura mas de nuestro heroe Mr. Appliance, en esta ocasion se trata de ayudar a una pobre mujer que se encuentra sufriendo porque la lavadora se descompuso, como diria nuestro amigo Delfin, "No puede ser, Noooo!!", y vamos ese tipo de problemas no es nada para Mr Appliance, con un solo golpesito la lavadora queda como nueva! :)

Chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=RU7HOvxX9kQ

15 junio 2007

Masacre en San Francisco......!!!!



Que onda gente. En esta ocasionles traemos fragmentos de la pelicula "Masacre en San Francisco", protagonisada por el unico q inigualable Chuck Norris. En esta pelicula Chuck Norris es un cabron, y bien hecho como lider de la banda. Aunque el video dura mucho les recomiendo que lo vean completo, debido a que al final sucede una blasfemia total, algo que hasta el dia de hoy todos creiamos imposible: Chuck Norris es vencido :(

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=IybPczDNgB8

Mision Electrodomestico :o

Wow! a este dueño de la tienda le han encomendado una mision bastante dificil, debe reparar todos, si TODOS los refrigeradores en su tienda para que funcionen bien antes de una gran venta O.o , lo lograra?? será posible que alguien logre algo tan imposible como eso??
Descubranlo en su comercial :)

Mr Appliance en Mission Electrodomestico

http://www.youtube.com/watch?v=-fMFlM1FWMI



..Proximamente mas aventuras de este heroe, esperenlas !!!

Yatta !! version en español

Pues si, hace tiempo publicamos el video del Yatta (Pueden verlo aqui) y ahora esta de moda hacer versiones de otros videos, un claro ejemplo es con el Thriller hindu y el japones, como sea pues el grupo argentino El Simbolo a hecho a un lado el sano juicio y decide por hacer este video.. ahi se los dejo para que lo chequen:

http://www.youtube.com/watch?v=t8jUA2nNY0E

14 junio 2007

El Baile del Cuatro >.<

No se puede decir mucho del siguiente video solo que a ver cual de los diferentes bailes que hace el tipo (creo todos son el mismo) les convence y se ponen a bailar el baile del cuatro :S


http://www.youtube.com/watch?v=Nddt5JJgt9I

13 junio 2007

3 Lancheros Muy Picudos

Asi es, escenas de la pelicula "3 Lancheros muy picudos" simplemente genial, estas si son peliculas. Magnifico guion, excelentes actuaciones por parte de Cesar Bono y Rene Ruiz "Tun-Tun", solo menciono los que aparecen en estas escenas, por que tambien la pelicula cuenta con la presencia del señoron Alfonso Zayas que tambien es otro de los grandes.
Pero mejor chequen ustedes mismos que lo que digo es cierto, el video está algo largo pero vale la pena :)

Disfruten


http://www.youtube.com/watch?v=U0cUaRPwA20

Como inundar una habitacion con.....

Este es un vídeo loco japones, único en su tipo?, no lo creo, solo uno mas del montón. Se trata de un nuevo e innovador conocimiento para inundar una habitación con los olores que tu recto expulsa de cuando en cuando. Chequen las técnicas y sobre todo, aplíquenlas cuando haya mucha mucha, pero mucha gente.

http://www.youtube.com/watch?v=OVnbhugCWCA

12 junio 2007

Muebleria Don Hulk

Pues si, se trata de un comercial de una muebleria donde el gerente se transforma como Hulk al saber que el inventario está excedido!!! :o creo la idea es hacer que vayan a comprar debido a la rebaja de los precios, pero no creo que alguien se atreva a ir ahi sabiendo que en cualquier momento el señor pueda hacer una "escenita" xD


http://www.youtube.com/watch?v=68SRW6CuAbA

11 junio 2007

Y Mas Teletubbies...........:S



Que onda gente. Pues aqui les dejamos otro video relacionado con estos personajes misteriosamente gays, los Teletubbies. Al parecer aqui deciden contraer matrimonio dos de ellos y nos presentan lo que pasa posteriormente. Al parecer este video es peruano o de buenos aires, pero llega un momento en que no sabemos que fregados esta pasando. Pss chequenlo y dejen sus comments. Ah otra cosa, la cancion esta pa llorar, advertidos estan :(

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=It4-BTsxEgM

Children garden - Soy Gay

Si, son los mismos de setso en el otso(sexo en el oxxo), esta ves comunicando lo que ya sabiamos todoos, ahora solo les falta componer algo asi como "No tengo talento" o ya de plano "No tengo cerebro".

Y no, no son una broma, estan siendo transmitidos en un programa de ciudad juarez llamado Asuntos Internos, que seguramente pronto tendran al coyoacan joe entre sus filas de estrellas.

Que estos chicos le sirvan de ejemplo a toda la juventud mexicana: Las drogas destruyen.


http://www.youtube.com/watch?v=mxTvKYBct7Q

10 junio 2007

El Guararey ... >.<

Un video mas del monton, donde al bailar el mismo paso se repite una y otra vez (que es el mismo en todos los videos de por allá),misma locacion durante toda la cancion excepto una que otra toma, y hablando de las tomas, chequense la escena de la regadera :S, ahi les dejo el video :

Hermanos Carrion - El Guararey

http://www.youtube.com/watch?v=-RdyvDUuYX4

Goberneitor en publicidad japonesa

A caso habra sido campaña para gobernador de california?, no lo dudo, es tan idiota que seria capaz de anunciar su gobernatura en otro pais, en fin, a esto se dedicaba conan el barbaro antes de ser el chingon de california y tratar de expulsar a los "aliens" de su estado.

Hasta la vista, baby.

http://www.youtube.com/watch?v=M6srWriYMBA

09 junio 2007

Thriller Japones !!!

Si no fue suficiente con haber visto la version hindú del Thriller de Michael Jackson,que pueden checarlo aqui

pues los japoneses no se pueden quedar atras y deciden crear su version, pero aqui los monstruos no serán el hombre lobo ni frankenstein, para nada, tienen que ser los clasicos monstruos mitologicos japoneses :)

Chequen el video :

http://www.youtube.com/watch?v=2EHeAx3lLbk



WTF?.....PacoFrikiFormers!!!!!!!



Que onda gente. No cabe duda que este mundo esta lleno de Frikis, y esta no es la excepcion. Con motivo del proximo lanzamiento de la pelicula de Transformers (la cual parece que va a estar curada) tenemos a este megapaco que se puso este casco de Optimus Prime, el cual cambia tu voz. Si de por si es paco que traer este casco, es todavia mas paco que te cambie la voz y hasta hagas tus poses y todo el rollo, ajajja chequenlo y no olviden de dejar sus coments.

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=SViSBr_AN1w

Dulce voz del mismisimo cielo

Que los mortales cubran sus oídos, esta voz no merece ser escuchada por tan repugnantes seres. A esta muchachita alguien le aseguro que tiene una voz angelical y a decidido que el mundo debe escucharla, pero cuidado, sus notas son tan bellas que podría reventarse los tímpanos a pura dulzura.

http://www.youtube.com/watch?v=-rHMwAsmiik

08 junio 2007

las Chicas Superponedoras Vs Telechobis



Que onda gente. Si algunas vez se imaginaron que pasaria si las Chicas Superpoderosas y los Teletubbies se agarraran a madrazos... es su dia de suerte! ya que estos tipos de orientacion sexual dudosa hacen esta recreacion y simulacion tanto del intro como la pelea entre Las Chicas Superponedoras y los Telechobis. Probablemente los disfraces mas zarras que hay en la red...advertidos estan :S Y arriba Venezuela!

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=qXNSblo2_so

Comercial de .... de que¿?¿? O.o

Otro comercial que definitivamente lo deja a uno patinando XD, no se que es lo que anuncian realmente, bueno supongo es un videojuego, pero ¿de que demonio trata ese videojuego?. En fin, creo tambien seria necesario saber que es lo que dice la enfermera japonesa para entender mas o menos el sentido del comercial, pero bueno basta de explicaciones que salen sobrando xD, chequense el anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=YcZXtX2eCrs

07 junio 2007

El regreso de los Children Garden! (setso en el otso)

Y quien no recuerda el setso en el otso?, escrito correctamente seria sexo en el oxxo. Nosotros en este blog publicamos su primera gran obra maestra, la cual ya ah tenido fama internacional, posicionandose en buen rank del top 10 de lo mas patetico, junto a coyoacan Joe.

Esta mitica banda integrada por dos weyes dislexicos ah regresado, con mejores guitarras y mejores presentaciones, y sobre todo, una mejor compuesta rola de setso en el otso.

Chequenlos y comentenlos, artistas mexicanos que merecen todo nuestro apoyo(o desprecio).

http://www.youtube.com/watch?v=nxM_Ik76mPs

O.o un bailesito??

Pues ahora si que realmente no se ni que decir acerca del siguiente video, solo tienen que verlo para darse cuenta XD.
Es como ver al padrino borracho (o cualquier otro invitado que nunca falta) tratando de hacerse el graciosito en la clasica fiesta de XV años.

Chequenlo:


http://www.youtube.com/watch?v=2lXI516rLd0

06 junio 2007

Hulk Hogan Cantandoo :o

Bueno pues el regreso de los comerciales pateticos es gracias al Señor Hulk Hogan, que despues de este comercial la rudeza que podria demostrar ha desaparecido por completo. Lo unico que puedo decir es que despues de ver el comercial, es que quiza si dejará a la gente considerando fuertemente la posibilidad de instalar aire condicionado en sus casas :)

http://www.youtube.com/watch?v=W9_Q4z37B6s

05 junio 2007

El Baile del Cangrejo !!!!


Despues de bailes populares como el "Caballo de Rodeo", "La Macarena" y el famosisimo y divertido "Za za za" xD, llega un baile que de seguro se convertirá en el preferido por muchos y lo bailarán en fiestas y bodas :), se trata del Baile del Cangrejo!!!.
Nada mas chequense bien los pasos para que no se vayan a equivocar y hagan el ridiculo, y claro, como se muestra en el video todas las personas lo pueden bailar asi que animense!! XD

CrabDance!!

http://www.youtube.com/watch?v=IZHmjOnz43o

Batman y el Chacarron....:S



Que onda gente. En esta ocasion les dejamos este video, en el cual, el Batman del año del caldo se pone a cantar esa rola pegajosa del "Shark Around", o como comunmente lo llamamos, el "Chararron". Simplemente mis respetos para aquel que se lo aviente completo.

Chequenlo en: http://www.youtube.com/watch?v=Ld0kSb94wis

04 junio 2007

WTF?.....Mas Wii Baile??

Que onda gente. Pues al parecer hay mas Wii Baile para rato. Aqui les dejamos a estos 4 tipos imitando un baile hindue muy famoso al cual lo autonombraron Wii Baile. A comparacion del otro que puse hace unos dias (del cual hubo algunas inconformidades) aqui si bailan los 4 protagonistas, pero un poco disparejos....Simplemente Wii Baile

http://www.youtube.com/watch?v=McawtsmovtI

Planchado Extremo



Para aquellas personas a las que no les resulta divertido el arte de planchar, aqui se muestran unas cuantas formas de hacerlo mas entretenido y menos aburrido, porque para que planchar en el cuarto de tu casa, cuando lo puedes hacer arriba de un carro, en lo alto de un edificio, de una montaña, bajo el agua, las ideas son infinitas!!!! xD






http://www.youtube.com/watch?v=XyA3Q5kYo9I




03 junio 2007

Mazinger Z Cabezon


Pues como el titulo lo dice, el video muestra las aventuras de un Mazinger Z un poco distinto, chaparro y cabezon. Tiene que enfrentar al malvado Asura, obviamente despues de pasar ciertos obstaculos como el no poder pasar por las puertas debido a su enorme cabeza y la clase de matematicas jaja xD




Chequenlo:


http://www.youtube.com/watch?v=IGQ9ogbbuFs

Alcoholic Spiderman 4, mejor que spiderman 3

La cuarta entrega de la serie, esta vez llena de acción de principio a fin.

Sinopsis: El Gay Goblin tiene secuestrado a un tipo en silla de ruedas, el cual ah sido visto por Peter, ahora, alguien tiene que rescatar al lisiado, y quien mas si no Alcoholic Spiderman!


http://www.youtube.com/watch?v=5luMVuJW41U

Paquitos de forma

El titulo del vídeo aun no lo termino de entender, pero para mi, un paquito es un adicto a los vídeo juegos, segun la guia que lei hace tiempo hacerca del modus vivendi del paquito promedio.

Bueno, para comenzar, este video es extranjero, no se si de francia o italia, pero esta por alla.

En fin, miren como se divierten por alla:

http://www.youtube.com/watch?v=X4svVDDotec

02 junio 2007

Habilidad Japonesa :P

Pues aqui unas chicas con una habilidad bastante peculiar, la verdad no se para que caso pueda servirles jaja, hasta para caminar en la noche les puede resultar util, lo demas queda en pura imaginacion xD
Chequenlas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z_uWmeoYw9w

El regreso de Shakirito y su salida del closet

Vuelve el crío que conmociono a toda Vitoria, España, que con su baile logro que le dieran un yoyo, una piruleta y unos caramelos, mismos que perdió el mismo día.

El día de hoy no sabemos nada de el, muy posiblemente sus padres se han enterado de sus preferencias sexuales y han decidido enviarlo al heroico colegio militar para que se haga machito, pero que va, lo suyo es ser gay.

En un futuro veremos a este "hombresito" en un importante cabaret travestido, manejado por el mismísimo Eduardo Palomo y Christian de RBD.


http://www.youtube.com/watch?v=-9FumS22FkI

KAME...HAME...HHHHAAAAAAAAA!!!!!!!!



Que onda gente. La crema y nata de los FrikiPakoRangers se reunieron para llevar a cabo este concurso de Kamehameha, ataque principal de la serie de Dragon Ball Z. Simplemente fregonsisimo ver como se gastan los pulmones, gargantas, y una que otra vena a punto de explotar. Chequenlo y gracias a Canis Latrans por proporcionarnos esta obra de arte.

http://www.youtube.com/watch?v=5wJzGnUEQlA

01 junio 2007

Practicando el Wii Baile..........:(



Que onda gente. Simplemente patetico lo que hacen estos 4 tipos poniendose de acuerdo para realizar el "Wii Baile". Probablemente ninguno de ellos tenga un Wii...probablemente tratan de ganarse la vida bailando... o simplemente hagan eso para salir en este blog. Aun asi chequenlo.........y mas al tipo de la camiseta negra:(

http://www.youtube.com/watch?v=WHubkR4pXhU

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores