02 mayo 2007

Niño Reggeatonero O.o =S

Bueno, lo que faltaba, que un niño se metiera a este genero tan patetico, el reggeaton, y lo peor del caso es que se siente soñado el morro con las morras ahi al lado -.-
Que se ponga a estudiar y se deje de esas mamadas XD..tambien el otro morro que sale jaja.. tzzz chequenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=xrA4ERbxxF0

2 pateticos comentarios:

Christian Javan dijo...

Ah ese morro lo vi en Don Francisco, se ve claramente que lo están explotando, como a todo morrito televisa, pero en este caso, es morrito telemundo, al que nomas le dan un nintendo y el resto de los millones van para los gandallones de su manager y sus jefes, y el ni enterado de cuanto gana.

Y también es patético que quieran meter a estos morros al genero, ni saben que jodidos están cantando, pura apología al machismo.

Cuando crezca, golpeara a su mujer y se jactara de ello, y hasta compondrá una nueva rola donde obvie que la mujer es para el un objeto sexual, y las morras la bailaran a todo ritmo.

Y lo peor es que, se cree que tiene mucho talento, pero la verdad es que solo esta ahí por ser el primer pendejito reggaetonero de esa edad.

Anónimo dijo...

ESTE VIDEO ES DE LOS MÁS PATÉTICOS Q EN MI VIDA PUDE VER.1:ESO DE PICH-A-ERA STUDIOS ES ALGO Q NI SIQUIERA VA CON NADA POR Q ES ALGO ESTÚPIDO.
2:POBRE NIÑITO CON ESA CANTIDAD DE CADENAS HASTA EL PISO Y SUPUESTAMENTE ESO ES "BLING- BLING"
3:POR ULTIMO, ME PARECE ABSURDO MOSTRAR A UN NIÑITO CON INFULAS DE QUERER SER EL NUEVO REGUETOÑERO Q CON EL "EXITO" Q SUPESTAMENTE VA A TENER, SE VA A PODER COMER A LAS MÁS FUFIENTAS.
POR FAVOR, ESTO NO TIENE NOMBRE,ESE NIÑO ESTÁ PARA JUGAR CON CANICAS O EN ATARI TODA VÍA.

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores