30 abril 2007

El ultimo homenaje a Delfin Quishpe

Pues desde que nos enteramos de la partida de la farandula de nuestro amigo Delfin Quishpe, nos llenamos de nostalgia y tristeza, pues se nos retiraba nuestro hacedor top 1 de videos pateticos, el buen Delfin, asi que lo justo seria que le rindieramos homenaje a su partida.

Se quedan con este video, Adios Delfin:

http://www.youtube.com/watch?v=Y3_06bufojE

29 abril 2007

Los Party Boys......?

Que onda gente, pues en esta ocasion les traemos a estos morrillos, haciendo algunos actos medios raros y medios...mmm.....raros. No se quien es el tal "Party Boy" que los morros estan imitando, pero este video me hace creer que no es nada bueno. Los dejo con los nuevos Shakiritos...:S

http://www.youtube.com/watch?v=Zk1OdMKAFJQ

Dani friki baila Mazinger Z!

Entre mal sonido, frikismo y un toque de desnudez, Dani, al igual que el baile de la gallina de la morra loca drogadicta aquella, decide traernos su version de "Bailando por drogas", y elige el tema de Mazinger Z para mostrar su ausente talento de danza.

Dani, nuestros repudios mas sinceros:

http://www.youtube.com/watch?v=xnkL8LNl5s0

28 abril 2007

PREEEEETTTTTTTZZZ!!!

Que onda gente, ahora les dejamos este comercial japones en el que hasta el final nos damos cuenta que en realidad estan anunciando unos bocadillos de sabores...o algo asi. Chequen el bailesillo, frikison.

http://www.youtube.com/watch?v=rOFROnnI72M



http://www.youtube.com/watch?v=IDnOlcBZxH4



http://www.youtube.com/watch?v=8E4CV4wLC58



http://www.youtube.com/watch?v=0qSapufZOaE

La Explosion de la Verdad Oculta

Que onda gente. Ahora les dejamos este video que pertenece al final de esa novela de Telerisa: "La Verdad Oculta" en la cual podemos ver una de las explosiones mas chafas que al menos yo eh visto en mi vida. Eso es todo Televisa!. La gran incognita es como un grupo de "policias" armados casi casi con resorteras pueden hacer explotar una lancha a una distancia bastante grande? Tal vez nunca lo sabremos...tal vez nunca:(

http://www.youtube.com/watch?v=LkPSl_wKQ18

Mario bros, el comercial de los 80's

Nuestro personaje favorito y predilecto de nintendo, ahora rey y representante de todo Nintendo, pues como todo proyecto exitoso tuvo que comenzar desde abajo, lo patetico es que mario empezo desde muy muy abajo, el atari, cuando se anunciaba con platillo y bombo la llegada de su primer y fantastico juego protagonizado por el y su hermano.

Hay que agradecer al que invento el Ebaums world:

ADVERTENCIA: Si recuerdan el comercial de los cereales nintendo, pues este puede resultar mas risible.

http://www.youtube.com/watch?v=tSte8m4Da6A

27 abril 2007

TaraKo =S

Este video simplemente parece nunca tener fin :, no no no, que diablos traen en la cabeza estas niñas?? aaaaah!! porque hicieron algo asi tan largo jajaja XD

http://www.youtube.com/watch?v=kooS8iTqo1w



A ver quien aguanta verlo completo :S

xD

"Strit Fairer"..

Una recreacion de una pelea del clasico juego Street Fighter, vaya que se lo tomaron en serio, con efectos de sonido, incluso hasta las personas que salen de fondo en los escenarios del juego, jaja en fin chequenlos:

http://www.youtube.com/watch?v=NISv4pWxrFo



Vean el giro al final de este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=K5s6CweUaUU



P.D.- En los 2 videos el Ryu igual de "chiclero" xD

26 abril 2007

Cowboy Viado

Via tag, al igual que el anterior video, este es un aporte de XxXxX, usuario ya frecuente de este blog, se te agradece el aporte, sigue asi colega.

La verdad es que no entiendo muy bien de que va el video, si se tratara de alguna parodia o un simple montaje humoristico al puro estilo de brasil, el caso es que es patetico y se colgara aqui.

Si alguien sabe portugues, no estaria mal que hiciera la version con subtitulos.

http://www.youtube.com/watch?v=0bX-Eg6hBm0

Dancing Steve

Este muchacho se creyo de verdad que era "setsi" y decidio bailarle a su novia frente a la webcam. Desconocemos el paradero de la novia, es mas, por el bailecito ese, dudamos que sea mujer (la novia, o novio, quien sabe).

Chequenlo y opinen:

http://www.youtube.com/watch?v=PRk4HLaLxMs

25 abril 2007

Holly Dolly Girls

Despues de que IvanMz nos trajera al friki aquel que hizo su friki-remake de ese famoso video de la cancion interminable, parecen estas locas que pretenden llegarle a la punta del hongo del dedo gordo del pie izquierdo de nuestro amigo freak.

Lamentablemente se quedan cortas.

http://www.youtube.com/watch?v=Fyx-jcl_fMk

24 abril 2007

Seh seh!

Aun no termino de entender de que va este video, chekelo para que den su propio diagnostico. Se trata de un par de aparentes "animadores", aunque no lo aseguro, pues a mi no me animarian un carajo.

En fin, chequense la rutina que se avientan:

http://www.youtube.com/watch?v=-5yVThPFTI8

23 abril 2007

TaRzan y Jane -.-

Creo que este es uno de los videos mas ridiculos que he visto, bueno es dificil decir eso, pero de que es patetico el video lo es, hasta a los elefantes les debió dar pena de actuar en el, pero en fin jaja.

Chequense al Tarzan "Cariplayer" xD :

http://www.youtube.com/watch?v=WIELy6G2coE

Hare Hare Yukai Friki Power Dance

Vaya que esta serie tiene frikis como una alcantarilla tiene ratas, de manera abundante. En un mini rol por el tag del titulo de la serie, encontre unos 15 videos pateticos, estupidos y deprimentes de los fans de esta serie.

Gente enferma sobra, y sobre todo estos enfermos:

http://www.youtube.com/watch?v=4odVc_Uaw4c

22 abril 2007

Dragon ball, recreacion de lo sucedido

Un amigo muy friki y sobre todo con mucha imaginacion, nos ofece una recreacion de lo que vio en su dia de drogas, contandonos una extraordinaria aventura de goku y sus colegas, representados por figuras plasticas de accion.

Auspiciado por Victor, de zuzo.blogspot.com
Sin mas, aqui la recreacion:

http://www.youtube.com/watch?v=GRIohjDdjJE

La aventura de conejito

Este es mi primer trabajo de stop motion, y la verdad es que si, es una mierda, pero soy nuevo en el asunto, eso combinado con que estoy desvelado y aburrido, dieron como resultado este video que no tiene otro fin mas que el de ser un comercial.

Eran las 12 am y no tenia nada que hacer, no tenia ganas de dormir, asi que tome mi camara y al conejito que yaneth me regalo.

http://www.youtube.com/watch?v=MOJRCyUpUPQ

21 abril 2007

Batman contra el tiburon!

El viejo batman si que era odiado, tenia tantos enemigos, que aun desconocemos las causas de por que se gano tantos, incluso, las criaturas del mar estan en su contra, tal ves por que arroja desechos al mar o se orina en la playa.

Esta escena es del viejo programa de batman, con Adam West, desconosco si sea cierto, pues tambien coincide con el titulo de la pelicula Batman: the movie, filmada por alla en los 60's.

Para los que no sepan ingles, la segunda ves que batman grita a robin, le dice: "Pasame el batirepelente contra tiburones".

http://www.youtube.com/watch?v=eNk0kPTvB0w



Y para que vean la "batiescalera"(bat leader) y el "baticoptero", chequense la version extendida del mismo video en: http://www.youtube.com/watch?v=X0UJaprpxrk

20 abril 2007

Poké-What! .. >.<

Jajaja, pues otro video mas donde de una animacion, caricatura,etc. quieren pasar a la vida real, en esta ocasion le todo a Pokemon, si, has leido bien, POKEMON, si alguna vez quisiste ver al adorable piKachu o al "agresivo dragonsito-lanza-fuego" (xD) aqui esta tu oportunidad, solo que claro, efectos, utileria y disfraces dejan mucho que desear jaja , pero mejor chequenlo ustedes mismos XD..

http://www.youtube.com/watch?v=D3d-Kii4G_k

19 abril 2007

Otras chicas koreanas "cantando" -.- jaja, si la armarian para animadoras de fiestas, y mas la de chamarra negra con sus movimientos repentinos medio "locochones" XD , y el movimiento al ultimo del video es .. mejor veanlo xD


http://www.youtube.com/watch?v=pYB4Yrk6-go

18 abril 2007

Sexo al aire!

Air sex es una nueva pateticada de nuestros amigos asiaticos, los cuales cuentan con pudor cero y toneladas de estupidez, y es que, que hay mas patetico que weyes que prefieren tener sexo con el aire que con una mujer?.

Hay que ser un poco idiota para practicar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WRUOq8osh9c

17 abril 2007

Nueva Temporada de...

Hey, pues aqui les dejo un promocional de la nueva temporada de los Power Rangers, se que se quedaran con las ganas de ver mas y saber como será, pero por ahora disfruten a "la/el" Pink Ranger y su gran baile.. acaso con éste llamara a su Zord :o .. ooh no puedo esperar mas para verlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=_wOQ9KqVYcE

16 abril 2007

Un comercial mas gay que este, nunca

Esta es la peor forma de vender algo. Realmente no hay muchas palabras para describir lo que estan a punto de ver (si es que lo ven o tenian pensado verlo).

Yo solo advierto, o mas bien sugiero, no vean esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dsbV_l1MfoQ

15 abril 2007

Enojona.. >.<

Que onda, pues aqui un video mostrando como los hombres son incomprendidos por las mujeres cuando viven juntos, y se "enojan por todo" jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=UBxllb_ZxfE

14 abril 2007

Mas Matrix Indu.......:(

Que onda gente, pues en esta ocasion les dejamos otros tres videos de cine indu, al parecer nuestros buenos amigos de la india tratan de hacer una pelicula lo mas parecido a matrix pero, como se daran cuenta en estos videos, en vez de ser una pelicula de accion al parecer es una pelicula comica o algo asi. Pss aqui se los dejamos, y no se olviden de dejar comments.

http://www.youtube.com/watch?v=IttgvQ7mNkc



En el que sigue, chequen el avion, es muy probable que se pueda hacer uno mejor con power point :S

http://www.youtube.com/watch?v=upktN_89xsc



http://www.youtube.com/watch?v=g4vVh0mrCVc

13 abril 2007

Hermana Friki..

Que rollo, pues aqui está el video de presentacion de una habitante del fabuloso programa Big Brother en España , y realmente no se puede comentar mucho jaja mas bien se tiene que ver para creer, solo el detalle de lo orgullosa que esta la muchacha por ser "Friki" :D
Chequenla :

http://www.youtube.com/watch?v=XxCwlYQzDhw

El Propulsor de Walker

Que onda gente, ahora les traemos este video, donde vemos al vaquero karateca mas famoso, el Mario Almada gringo: Walker Texas Renger. En esta ocasion el buen Walker hace uso se su confiable propulsor, que mas bien, parece un mini boiler o algo asi. Pss aqui se los dejamos, una autentica obra de arte.

http://www.youtube.com/watch?v=8n_P71mkuVI

12 abril 2007

Eagle man!

Se te habria ocurrido una idea mas estupida para hacer un comercial de aseguranza de automoviles?. Seguramente a nadie se le puede ocurrir algo asi, y peor aun, cualquiera, con el material que tiene en su guardarropa y cochera, haria un comercial mucho mejor.

Vuelve a la actividad esta exelsa seccion de comercial patetico.

PD: Observen como un aguila macho pone huevos...

http://www.youtube.com/watch?v=f_y1xfzV8dM

11 abril 2007

Diversion !!!

Quien no quisiera subirse a este "jueguito", la verdad se ve muy emocionante, una experiencia unica!!, deberia ser de ley que un juego asi lo pongan en las ferias -.-
XD

http://www.youtube.com/watch?v=mhAsLMrz6u8

10 abril 2007

Hirai Ken

Aqui esta un video para toda persona que alguna vez se imagino ver en persona a Barbie o a Ken, solo que hay una "pequeñisima" desproporcion en su cuerpo XD..bueno ya se darán cuenta en el video. Solo les puedo decir que se ve demasiado creepy ver a los monos bailar mientras el tipo japones (aunque no lo parezca es japones) canta su rolita romanticona jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=hpc4KRVbzT8

Blazin Hazen, el peor rapero blanco!.

Que Vanilla Ice ni que nada, el Blazin Hazen es una especie de Mr. Jat gringo que andubo haciendo sensacion en sus tiempos, lo bueno es que sus tiempos ya son historia, por fortuna muere pero su recuerdo queda en lo oculto del youtube.

Tenemos que agradecer de todo corazon al wey que encontro esto y lo subio al youtube, y sobre todo, los que se lo pasaron a los mamones de ebaums world.

http://www.youtube.com/watch?v=KF9zaL64eC0

09 abril 2007

Dinastia de la Tesorito...........:S

Que onda gente, pues ahora les traemos tres videos, donde se muestra el intro de tres de las telenovelas que hizo la tesorito, Laura Leon con Televisa, neta muy pateticon el asunto, y mas el de mujeres engañadas. Pero bueno, aqui se los dejamos, dejen sus comments.

Dos Mujeres, Un Camino:

http://www.youtube.com/watch?v=CNWTf0jACjI



El Premio Mayor:

http://www.youtube.com/watch?v=1yWtfMGvIIQ



Y finalmente, Mujeres Engañadas:

http://www.youtube.com/watch?v=T-kmyx_RTWU



La verdad, la voz de esta doña, afecta seriamente.....:(

08 abril 2007

La Holly Dolly "Real" *.*

Pues aqui el video de un tipo que se tomo muy en serio la idea de querer ser un dibujo animado, y vio el video de Holly Dolly y luego luego la imitó, nada mas chequense que hasta la ropa se puso, y los efectos del video jajaja..en fin se los dejo para que lo vean..

http://www.youtube.com/watch?v=367ioJL577I




Y si alguien no ha visto el video original de Holly Dolly aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ffqy8U4ceFA

Epaksa Young Man!

Ya se que este chino loco, o japones, koreano o lo que sea el ojos rasgados este, es una especie de comediante en su pais, algo famoso segun se, pero la verdad es que lo ultimo que me provocan sus videos, pues es lastima por el pobre wey que nunca fue nada en su vida y tuvo que ser bufon de los malos.

Ya teniamos un video suyo por aqui, el del insecticida, aqui otra entrega de lo que este amigo puede hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=PKShY6kIVK8

07 abril 2007

Como Te Voy a Olvidar....????....:S

Que onda gente, en esta ocasion les traemos el video de la famosa cancion de los Angeles Azules: "Como te voy a olvidar". Esta cancion es muy famosa, y nunca falta en las fiesta.......Pero!! el video esta pa llorar. Aki se los dejamos, juzguen ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=2LO7v6rqmCk

03 abril 2007

El Video de Rap mas Pirata........:(

Que onda gente, tal y como dice el titulo, les traemos el peor video de rap, un joven el cual parece una combinacion entre changoleon y 50 Cents nos demuestra sus talentos en este video, casero, en el cual nos canta una cancion con su melodiosa voz. Armas, accion, duchas y mucho rap nos esperan. No apto para persona con problemas cardiacos....:(

http://www.youtube.com/watch?v=_5MD1y0yBcg

01 abril 2007

El Peor Final de Pelicula.......!:(

Que onda gente, ahora les traemos este video donde una vez mas nos damos cuenta que nunca es tarde para hacer peliculas de mala calidad, con unos morritos protagonistas que caen mal, y con unos efectos especiales que estan pa llorar....los dejamos con el peor final de pelicula...:S

http://www.youtube.com/watch?v=u3UcfZkrdL8

Aicha!!!!!!!

Que onda gente, en esta ocasion les traemos un video que tiene una historia de amor y desamor: Todo comenzo en el año 2002, un chico lleno de ilusiones llamado Doogie Ray se consigio una novia por internet. Aicha era el nombre de su amada, y el buen Doogie, para demostrarle su amor hizo el video que a continuacion prescenciaran. Una vez que Aicha vio este video, se dio cuenta que el joven Doogie al parecer tenia tendencias homosexuales y serios transtornos mentales (de lo cual se percataran cuando vean este video) por lo tanto Aicha nada mensa lo dejo. Ahora Doogie regresa y nos trae de nuevo su video dedicado a ella, a la joven digital, a Aicha:

http://www.youtube.com/watch?v=EH_1Ox_En2I



y este es otro morro que quiere seguir los pasos de Doogie

http://www.youtube.com/watch?v=uvVDS2i7CMg&NR=1

El Peor Show de Medio Tiempo!!........:(

Que onda gente, en esta ocasion, juntamos a 8 grandes talentos de la musica, los pusimos en el centro de un estadio de futbol para que interpretaran una cancion en el medio tiempo, todo para que varios cientos de personas disfrutaran de sus voces chirriantes. Mis respetos para el que lo aguante completo.

Nota: chuquen los pasillos del morro de camisa blanca :S

http://www.youtube.com/watch?v=zgXzMgPYjMo

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores