17 febrero 2007

Blog

La historia


El proyecto de vídeos patéticos nació por simple ocio, por un día en que nos dio por estarnos mandando vídeos estúpidos entre Manzo, Chuy y yo.

El blog fue inicialmente creado por mi, después sume a Manzo y Chuy, que siguen siendo administradores y editores.

En un principio consistió en simplemente hacer un blog para que lo vieran nuestros amigos y nosotros mismos, así ya no teníamos la necesidad de estarnos pasando los vídeos vía msn, resultaba mas cómodo.

Al inicio, subí unos 5 o se vídeos, no recuerdo bien la cantidad, pero la mayoría fueron encontrados por Manzo, yo solo puse unos 2 que encontré por mi mismo.

Mostré el blog primeramente a Manzo, al cual le propuse ser administrador, y asintió de buena manera, con ganas de colaborar, y así lo ha estado haciendo. Seguido, invite a Chuy, que me pasaba muchos vídeos, pues lo invite para que los subiera directamente sin que tuviera que hacerlo yo.

Asi es como el proyecto adquirió 3 dirigentes. Christian(yo), IvanMz(Manzo) y Chuy, que desde aquella fecha hemos posteado vídeos todos los días, exceptuando las vacaciones, que permanecimos inactivos.

0 pateticos comentarios:

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores