18 febrero 2007

10 pateticos comentarios:

Anónimo dijo...

nomanches ke pasando de lanzaa apinche delfin chinga tu reputa madre culero hijo de la shiet

Anónimo dijo...

me parece abominable esta cancion ni en horrendo 10/10 de ecuador la pasan

Anónimo dijo...

no puedo creer q por esta cancion hasta se pelean por los derechos de autor es horrorosa

Anónimo dijo...

me parece horrorosa no tiene ningun sentido artistico hablar por hablar no quiere decir q se haga musica

Anónimo dijo...

de lo mejor que he visto en mucho tiempo ánimos delfín

Anónimo dijo...

pura basura

Anónimo dijo...

Oiga viejo ese video es de lo mas ñuco que he visto. Es tan malo que ni siquiera me da risa; por que hay videos malos que dan risa...pero este no es malo... es perverso

Anónimo dijo...

Dioo0o0SSSSSSSSS!!!!!!!Cmo PueDeN aCer SeMeJanTe Coxa{x'D iroNiCaMente}Me Parto0o, Me MonDo, Me TronXxo,LeRonDo{IrOo0o0NiCaMeNteeeh}=_="y aCe FaLta Qe eSte Tan CerCa La CaRa Bah...=S

...La Loka De EsPaÑa...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Es tan patético este video que por lo mismo se hizo tan famoso, tal vez eso quería el delfín hasta el fin, óigalo compadre.... con fuerza. Dios mío... ayuuuuuuuudaaaaaloooooooooooooo!!!!!

Lectores de este pinche blog feo

Related Posts with Thumbnails
Con tecnología de Blogger.

Seguidores